Houston: Adopte una mascota por solo $20 este fin de semana

pets_9Las tarifas de adopción para todos los perros, gatos, cachorros y gatitos en BARC Este fin de semana es solo $20 USD

Desde el Viernes, 30 de mayo – hasta el Domingo, 1 de junio; Cientos de animales disponibles para adopción.

HOUSTON, TX-BARC Animal Shelter y Adopciones continúa la sorpresa de verano con adopciones de $20 USD para todos los perros, gatos, gatitos y perritos

Prepare una corta visita a BARC, ubicado en el 3200 Carr Street, Houston 77026 desde este viernes hasta el domingo, desde el mediodía hasta las 5:30 pm para conocer a cientos de perros y gatos en todas las formas y tamaños disponibles para adopción.  Gracias a Proler Southwest / Sims Metal Management por hacer posible este evento.

pets2"Si usted está buscando una nueva mascota, ahora es el momento de adoptar", dijo Ashtyn Rivet, BARC Marketing y plomo Outreach. "Tenemos una gran variedad de animales disponibles para adopción en estos momentos. Ya sea que usted está buscando un gato para su regazo o un compañero canino para caminar, encuentre el mejor compañero de cuatro patas en BARC."

Paquete de adopción de BARC incluye la cirugía de esterilización / castración, una licencia de la ciudad de un año, un microchip pre-registrado, vacunas apropiadas para su edad, y un juguete. Este paquete podría costar cientos de dolares en otras organizaciones de mascotas.

Vea cientos de animales disponibles para adopción en www.HoustonBARC.com

Para adoptar, los ciudadanos deben tener 18 años de edad, con licencia de conducir vigente o Identificación, y deben proporcionar la prueba de su dirección actual. Los que alquilan deben contar con la aprobación del arrendador. Visita www.HoustonBARC.com para obtener más información acerca de las tarifas y requisitos de adopción de BARC.

Si usted es incapaz de adoptar una mascota de forma permanente, pero le gustaría ayudar a los animales que lo necesitan, BARC le anima a considerar convertirse en un voluntario o padre de crianza de mascotas.

La cosa más simple pero más poderoso que puede hacer para ayudar a BARC y las mascotas en nuestra comunidad es para hablar con sus amigos, vecinos y familia sobre el cuidado de las mascotas de manera responsable. Para hacer una donación en línea a través de BARC la Fundación Houston BARC, visite www.HoustonBARCFoundation.org.

photograph-pets

 

[su_gmap address=»3200 Carr Street, Houston TX 77026″]Lugar a visitar para la adopción: 3200 Carr Street, Houston 77026[/su_gmap]

Comentarios

Deja una respuesta