Términos de servicio

Restricciones de contenido

Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión, pero también velamos por el respeto a la legalidad y a los participantes de nuestros foros. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado que este apegado a las leyes, a las buenas costumbres, y al respeto que todos se merecen. No somos responsables por las opiniones emitidas en este sitio Web. Los comentarios, enunciados y artículos aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe y/o quien los publica. A pesar de que no contamos con ningún mecanismos de comprobación de datos, que no sean las propias aseveraciones y afirmaciones de cada usuario, no permitimos la publicación de mensajes anónimos, o bajo seudónimos. Excepto en el area de comentarios a los artíiculos publicados. Nos reservamos el derecho de editar cualquier texto, y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado, y/o que vaya en contra de las leyes de los Estados Unidos de América.

Todos los servicios proporcionados en este sitio Web son para fines legales solamente. Está prohibida la transmisión, almacenamiento, o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley Federal de los Estados Unidos de América, estado, o ciudad.

En este sitio aparece el contenido expuesto por usuarios anónimos y también por usuarios que se han registrado usando nuestro formulario de registro; también puede aparecer contenido de terceros, o puede ser posible accesar cualquier contenido de terceros, a través de enlaces publicados por los usuarios. Nosotros no somos responsables ni asumimos responsabilidad alguna en cuanto a errores, declaraciones erróneas, infracciones a la ley, difamaciones, omisiones, falsedad de los enunciados o promesas u