TUS PROYECTOS Y TUS NEGOCIOS SI SON IMPORTANTES

Todo proceso, toda gestión, todo proyecto, no importa cual sea su origen o su destino, requiere de estrictas medidas de control y de recordación. Las gestiones o asuntos que hay que tratar o llevar a cabo día a día requieren ser llevadas a cabo con inteligencia, con precisión, y a tiempo.

Muchas de estas gestiones que todos necesitamos llevar a cabo requieren ser ejecutadas en lugares pre-determinados y en días y horas especificas. Mientras mas ocupada es una persona, la lista de gestiones por realizar puede rebasar fácilmente la capacidad que tiene cada individuo de recordar “con exactitud” esas horas, fechas, personas, lugares y gestiones por realizar. Es por eso que necesitamos de algunas herramientas de ayuda. La mas antigua herramienta, -obviamente-, fue el lápiz y el papel.
Pero estamos en una nueva era. Las herramientas de recordación ahora son mucho mas eficaces y sofisticadas. Para empezar, el lápiz y el papel no te suena un timbre en la cabeza el día y a la hora que tienes que hacer tal o cual cosa. Pero las nuevas herramientas informáticas si. Incluso te pueden dar listados de COSAS-QUE-HACER por asunto, por el grado de severidad, por el área geográfica, por intereses comunes, por objetivo o proyecto, por fecha en orden ascendente o descendente, etc, la posibilidades son enormes.

En tiempos no muy lejanos solíamos anotar todo a mano, en algún papel o alguna libreta, ese era el único método, podríamos decir “rudimentario”, que teníamos disponible para recordarlo todo.
Hoy, gracias a las computadoras, estos asuntos por realizar se pueden clasificar y agrupar por el tipo tareas o gestión ha realizar, y hasta nos pueden facilitar un listado instantáneo de las tareas pendientes que tenemos que hacer, sean estas tareas de ventas, gestiones de pagos o cobranzas, gestiones de recepción o envío de mercadería, gestiones de mantenimiento, etc. Otros necesitan llevar un control de citas con los clientes, la fecha y hora en que hay que ir al juzgado, las citas de negocio, los procesos de fabricación o desarrollo de productos, etc. Sea cual fuere la razón, todas son gestiones que debemos recordar con precisión, con detalle, y a su debido tiempo.

Si nos ponemos a reflexionar, toda gestión tiene algo en común. Algo especifico la inicia o la origina, y su cumplimiento puede ser inmediato, o su desarrollo puede requerir un sinnúmero de pasos y/o de procedimientos que puede prolongarse por días, semanas, meses e incluso, algunos años.

Todo proceso, toda gestión, toda llamada telefónica, toda entrevista, todo asunto, no importa cual sea su origen o su destino, requiere de estrictas medidas de anotación, de control y de recordación.
El recordatorio eficaz de cada gestión/asunto nos asegura el éxito de toda gestión. Sin llevar a cabo recordatorios, apuntes, o notas puntuales de ello, el éxito es casi imposible.

  • El nuevo “Personal Call Center Pro”, ( “PCCPRO” ), es de lo que quiero hablarles esta vez; obviamente, fue tomado del código fuente de su predecesor el antiguo “Personal Call Center”, (“PCC”), y fue adaptado a mas y mejores controles, como era de esperarse.
  • Hemos solucionado el control sobre los diferentes «grupos de trabajo», que por lo general los hay en toda oficina.
  • Hemos mejorado el desarrollo, la ejecución y la documentación de todo tipo de proyectos. Es decir que, un grupo de trabajo puede estar asignado a mas de un proyecto.
  • Hemos aumentado la identificación adecuada de proyectos, departamentos y sucursales. Este campo también puede usarse para definir regiones, (países, estados, ciudades), o propiedades de bienes raíces, incluso ministerios.
  • Hemos permitido la creación y clasificación de asuntos o gestiones por categorías, permitiendo que sea cada organizacion la que determine sus propias categorías.
  • Hemos aumentado las direccionales para manejar los asuntos/llamadas/controles de entrada o de salida.
  • Hemos mejorado el manejo del estado oficial de los casos abiertos y cerrados.
  • Hemos simplificado la clasificación adecuada de la severidad de cada caso, incluso coloreando cada nivel de severidad para una rápida visión global de la problemática que enfrenta cada oficina día a día.

Todo esto, puede parecerles un poco confuso al inicio, pero cuando usamos todos estos controles a diario, nos damos cuenta que era imposible vivir sin ellos. No sabíamos ni siquiera que existían, y ni lo pensábamos antes, pero una vez que los usamos nos damos cuenta que ya no podemos vivir sin ellos.

Todo esto, con la adición de que el nuevo PCCPRO ya cuenta con una diferenciación entre un «asunto» y una «llamada” (telefónica), pues, desde ahora en adelante, el nuevo PCCPRO no solo servirá para el control de llamadas telefónicas (como lo fue originalmente), sino que también servirá para tomar el control sobre cualquier otro tipo de asunto o gestion, de cualquier origen o naturaleza, y en cualquier oficina. Llámese este como se llame: cobrar rentas en las propiedades de bienes raíces, llevar un control de mantenimiento de casas, departamentos u oficinas, reparar los autos o supervisar los talleres; llevar controles de check-in check-out en las entradas de la recepción de personas, de productos, o de camiones, controlar sol servicios al cliente o cualquier otro tipo de servicio, y obviamente, llevar un control eficaz de las ventas por teléfono, ventas en persona, y las ventas por la red Internet.

Pero no paran allí las cualidades y beneficios del PCCPRO, este sirve también en el desarrollo de toda clase de proyectos, historial de quejas y problemas en toda clase de institución publica y privada, en escuelas, colegios y universidades, en las oficinas de recepción de hoteles, moteles y casas de cita, en las agencias de viajes, agencias de empleo, y esta claro que sirve perfectamente a todas las secretarias de todas las oficinas en todo el mundo.

De hecho, no habrá una sola oficina en este planeta que no le vea algún atractivo inusual y de gran utilidad por alguna solución practica que ofrece este servicio. Siempre existen varios tipos de problemas en toda clase de medio ambiente; incluso en el hogar, y allí es donde entra triunfante el PCCPRO, como una herramienta de ayuda indispensable en todo hogar y oficina. Esto lo constituye en la mas extraordinaria herramienta de trabajo de todo ser humano.

El requisito principal es que este sistema de información sea intuitivo, muy fácil de usar, muy rápido, seguro, y muy simple; pero al mismo tiempo, … «poderoso»! Y estas son exactamente las condiciones y características que ya están presentes en el nuevo PCCPRO.

Échenle un vistazo ahora. Miren este video. Les va a preparar un poco antes de que lo usen. Aaahhhh y lo que me faltaba decirles, … es 100% GRATIS! ( Al menos por ahora. Aprovechen! ) Que mas quieren? Buen provecho!

Ver el video en:

Obtener mas información en Español en: http://MyBBS.Org/gestion
Obtener mas información en Inglés en: http://MyBBS.org/wppcc
Dirección del portal en: http://MyBBS.org/pccPRO