Pelea entre católicos y evangélicos

CAMPAÑA POR “NO A LA IDOLATRÍA”: Ocurrió el 5 de Abril del 2013 en la Iglesia San Francisco en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, entre miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal llamada: “Misión Altísima Internacional” y fieles de la Iglesia Católica.

COMENTARIOS:

stalin ponce flores Hace 2 meses.

Los evangélicos son las personas mas estúpidas que puedan haber se escudan a la idolatría cuando bien saben que los católicos respetamos mas no adoramos a la vírgenes y demás santos.
Hacen tanto show para llamar la atención dado que sin ella no son nadie y no atraerían a imbéciles sin autoestima y dignidad formada a su iglesia puesto que son fáciles de atraer.

Porque creen que no hablan de judíos o aveces de los ateos fácil porque así no llamarían la atención de nadie y pasarían desapercibido solo están detrás de católicos porque es la fe con grandes masas y mayores seguidores que en si le importan 3 atados lo que piensen los demás ya que tienen fe formada y sin convencimiento de nadie y eso es digno de admirarse.

Mientras los otros por favor tienen que estar insultando y jodiendo iglesias para no desaparecer jaja porque digo esto como 18 pseudo iglesias evangélicas han estado por mi casa quieren llamar la atención y como no consiguen se largan es mi forma de pensar y creo que muchas van a identificarse igual


Mi-ka-El L. Hace 1 mes.

pero yo e visto personas y hasta fotos del papa arrodillado rezando a la virgen es eso bueno? solo a DIOS adoraras ningún idolatra heredara el reino de Dios


stalin ponce flores Hace 1 mes.

Pero no me digas enserio pero yo me arrodillo para cualquier cosa y eso quiere decir que estoy venerando solo porque esta junto a una virgen ya la venera que excusa mas pendeja


Don Guascaran Hace 3 meses.

hasta jesus agarro a patadas a los pecadores en un templo(y también se tiene que haber llevado sus golpes)…malditas iglesias lo único q hacen es separar al ser humano…..yo solo creo en dios de manera directa y no odio a nadie(de verdad todos deberían ser como yo )


Don Guascaran Hace 3 meses.

bueno su dios destruyo el mundo y mandaba a los israelitas a matar a quien no creía en el …q se puede esperar de sus seguidores


Aeylin Espinosa Hace 2 meses.

Estan endemoniados Esos católicos la verdad que Es triste no saber de biblia pelear y no leer ..


David Jagher Hace 1 día

Entonces el Rey David estaba endemoniado? se inclino ante una arca hecha por manos humanas, la llevo en procesión?. Y donde queda el mandamiento que el Mismo Jesús nos ordeno? Amaras a Dios y a tu prójimo como a ti mismo? Ademas la Biblia es de origen Católico y la única Iglesia por ser sucesora de los apóstoles la que puede interpretarla de manera infalible, toda interpretación fuera de la Iglesia es errónea. Se necesita de tradición y escritura, no solo la escritura “Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo.” (2 Pe 1, 20-21)

“Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o por carta.” (2 Tes 2, 15)
“En cuanto a ti, hijo, que tu fuerza sea la gracia que tienes en Cristo Jesús. Cuanto has aprendido de mí, confirmado por numerosos testigos, confíalo a personas que merezcan confianza y que puedan instruir después a otros.” (2 Tm 1, 1)
“Les alabo porque me son fieles en todo y conservan las tradiciones tal como yo se las he transmitido” (1 Co 11, 2)
“Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo.” (2 Jn 1, 12)


ludovicoMQV Hace 8 horas.

Más triste es no saber escribir primor…


juan Lawliet Hace 6 meses.

Que paso con ama a tu prójimo como a ti mismo o.O ojo yo soy ateo


ROBERTO VARGAS Hace 7 meses.

LA INSENSATEZ DE LA IDOLATRÍA . SI TAN SOLO SE LES OCURRIERA LEER LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR , NI AUN LOS JUECES SABEN DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y ES UNA DE LAS PRIMERA LEYES QUE FUE ESCRITA POR MOISÉS Y ELLOS HACEN PONER LA MANO SOBRE LA BIBLIA PARA JURAR Y DAR ALGÚN TESTIMONIO EN LOS JUICIOS . QUE DIRÁN CUANDO LLEGUEN ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO ???


Mi-ka-El L. Hace 1 mes.

yo soy evangélico pero nuestro trabajo es predicar no buscar contienda el único que puede llegar a reclamar es cristo ser manso y humilde de corazón


Angel Judas Hace 6 meses.

Y mientras los curas de un lado y otro partiéndose el culo de risa cuando se llevan el dinero, jajajajajaja


matiias matt Hace 6 meses.

Jajajaa ridículo pero kien sabe q denominación sean los evangélicos no a todos somos iguales Dios nos manda a respetar


Manuel Rodriguez Hace 5 meses.

Por eso no los recibo en mi casa ni escucho lo que dicen… deberían limpiarse ellos primero antes de andar hablando de moral del amor que evidentemente no tiene.


Raza Cumbiambera Hace 6 meses.

soy el comentario 100 y solo diré esto: protestantes de mierda


Pepe Serrano Heredia Hace 4 meses.

Catolicos locos agresivos


Juranis Paola Nuñez Granados Hace 1 mes.

hey adoramos al mismo Dios tranquilicemos no


cris rock Hace 3 meses.

argumentos evangélicos fundamentados en la escritura, fundamentos católicos expresados aqui tirar agua tratar malditos etc etc evangélicos win.


jose reyes Hace 1 mes.

Quien adora imágenes babosos
No saben


Fernando Ruiz Hace 5 meses.

Patético y ridículo vídeo, tanto fanatismo de unos como de otros católicos y evangélicos son una vergüenza


jhonny velasquez Hace 7 meses.

jesus nunca predico así…y dicen ser cristianos


Alexander Camilo Hernandez Ayala Hace 7 meses.

esta gente si son tan maricas y pendejos… la biblia dice que la lucha es espiritual… pónganse a predicar el evangelio en ves de estar formando peleas,,,, esa no es la manera que la biblia recomienda la evangelización… ojala no obtengamos agresión para nosotros mismos….


Graciela Landaverde Hace 1 mes.

Estos. evangelicos.no.saben.realmente.el.significado.de.idolatria.es.mas.ellos.mismos.son.idolatras.sin
Darse.cuenta.o.que.son.muy.obedientes.en.todo.a.Dios.porfavor.ciegos.estan.y.solo.juzgan.cuando.ellos.son.peor.hipocritas.


[P4J4R1T0]* Hace 3 meses.

Increíble los contrastes que existen entre personas, hablando en términos de inteligencia. Algunos estamos tratando de alcanzar cosas que esta pobre gente nunca podrá si quiera escuchar. Uno trata de ser indiferente a esto pero es difícil, en américa aun somos indios, hay que acabar de alguna forma con todo tipo de religión. Pobre gente 🙁


Angel Judas Hace 6 meses.

Fanáticos contra fanáticos, la historia repetida de los cristianos.

 


Empujones, palazos, insultos, y más
Empujones, palazos, insultos, y más

Deja un comentario