Ecuador: joven condenada por entrevista el 30 de Sept

Francisco Endara
Francisco Endara

Francisco Endara D, ingeniero en Sistemas, escribió en su cuenta de Twitter, que ayer (jueves) fue la audiencia de apelación sobre el caso Ecuador Tv relacionado al 30-S. “Jueces se ratificaron en 4 años para seis implicados. A mí me rebajaron a 2 años”.

En un tweet dice Endara: “En este juicio empezaron acusándome de autor por omisión. Luego de autor “a secas”, ayer me pusieron como “cómplice”. No saben qué hacer.

En el caso de ECTV 30s es clarísima la persecución política. “Nadie niega que hayan ocurrido daños, pero unos hacen daños y otros son los acusados”.

“Saben que el 30-S defendí un derecho humano fundamental como el derecho a la información. Mi actuación ese día fue pacífica y consta en el proceso”.

Maria Alejandra Cevallos
Maria Alejandra Cevallos

Según Endara, “Alejandra Cevallos, una joven brillante, es ratificada en su condena a 4 años de cárcel por dar una entrevista el 30-S”.

“Las imágenes son muy claras. Unos son los que hacen destrozos en el canal ECTV 30s (no identificados hasta ahora) y otros somos los enjuiciados”, registró en la red social.

Comentarios

POBRES GATOS, POR OSADÍA….. — Comentario de: laverdad 16-05-2014 12:40
DE TUMBAR UNA PUERTA DEL CANAL DEL GOBIERNO, JODIDOS LA VIDA, LA REPUTACIÓN, TRABAJOS, FAMILIA.

INEXPLICABLE Y DESPROPORCIONADA LA PENA, CONTRADICCIÓN EN LA “NUEVA” JUSTICIA QUE EN CAMBIO ES MUY LENTA Y CONDESENDIENTE CON LOS TEMAS: GRAN HERMANO, COFIEC-DUZAC-DELGADO, MINISTRO COMECHEQUES CARRIÓN, GLASS VIEJÓ, ETC.

EN ESE ACIAGO DÍA 30S, ESTAS PERSONAS CONDENADAS INJUSTAMENTE A 4 AÑOS DE CÁRCEL LO ÚNICO QUE HICIERON FUE REPRESENTARNOS A TODOS, EN EXIGIR NUESTRO DERECHO DE INFORMACIÓN. YA QUE EL GOBIERNO HABÍA CONFISCADO ILEGALMENTE LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE SUCESO INESPERADO.

Y LOS QUE DESINFORMABAN EN EL CANAL DEL GOBIERNO, NO DECÍAN NADA. ESTÁBAMOS EN COMPLETO ESTADO DE SITIO, COMPLETAMENTE DESINFORMADOS.

Y ESTOS HÉROES, AHORA CASTIGADOS POR LA DICTADURA IMPLACABLE, NOS REPRESENTARON A TODOS LOS ECUATORIANOS, QUE EXIGÍAMOS, SE NOS DIJERA LA VERDAD.

SI ELLOS SON ENCARCELADOS, TODOS SEREMOS ENCARCELADOS, Y NO HABRÁN SUFICIENTES CELDAS PARA CONTENERNOS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑAREMOS A LOS SENTENCIADOS. O NOS IREMOS TODOS LOS SENTENCIADOS, A LA SELVA, COMO JIMENEZ, VILLAVICENCIO, Y OTROS.

SE ESTÁ ACABANDO LA PACIENCIA DEL PUEBLO, Y ESTA SENTENCIA ESPURIA, PUEDE SER EL DETONANTE DE UNA REVOLUCIÓN.

Deja un comentario