Ecuatorianos declaran 6 de Abril como maldito día de las madres!

Ante la disyuntiva de cómo deberíamos celebrar el feliz día de las madres, la oposición ecuatoriana atribuye que: no todas las madres son buenas, que algunas no solo no merecen ser celebradas sino que deberían ser cacheteadas; y proponen entonces que, si hay muchas “malas madres” que no deben ser “recordadas” y mucho menos ser “celebradas”, y menos el mismo día en que otras buenas madres si se lo merecen.

¿Y cómo debemos celebrar a aquellas madres que dieron al mundo tantos hijos de puta que ahora están en el gobierno ecuatoriano?, -afirma un comunicado de la oposición ecuatoriana.  Se cuestionan además si acaso los hijos de estas malas madres fueron creados para que sea la oposición ecuatoriana la que tenga que lidiar con ellos. y además … ¿por qué no se hacen cargo de ellos sus propias madrecitas?. Otra pregunta que se hacen es: ¿Acaso las mujeres que eligen a narcotraficantes como esposos son el nuevo modelo de las buenas madres en el Ecuador?

Asegura la oposición ecuatoriana que debería haber un día “especial” para celebrar a estas madres y para diferenciar correctamente estos dos tipos de madres. Aseguran que debe existir en el calendario oficial de todas las naciones del mundo: “EL MALDITO DÍA DE LAS PUTAS MADRES”, y separar su propio día, y no usar exactamente el mismo día de las “buenas madres”.

La oposición ecuatoriana pretende que se cree “EL MALDITO DÍA DE LAS PUTAS MADRES” para celebrar así a todas las madrecitas que nos dieron tantos hijueputas, cuenteros, pillos, ladrones, cínicos y mentirosos, narcovalijeros, comecheques, alza-manos, analfabetos en el congreso y en toda la nación. Este día, según un opositor anónimo, seria un día muy especial dedicado a todas la madrecitas de tantos pillejos, farsantes, plagiadores, falsificadores, criminales, NARCOVALIJEROS, violadores, insultadores abusivos del gobierno, cuenteros diplomados, y todos los ladrones y secuaces del actual “CUENTERO KIKIRIMIAUUUUUUU” ahora en el gobierno ecuatoriano.

Piden que sea el “6 de Abril” de cada año, el día que justamente se celebra el onomástico del tirano auto-proclamado “Rey del Ecuador”, refiriéndose al Presidente Rafael Correa Delgado, quien aparentemente es un tirano que hace y deshace las leyes a su gusto y antojo. Según la oposición, Correa respeta la constitución y las leyes solo cuando le conviene, pero las pisotea también cuando más le conviene.

Con una proclama de: “PAYASO INFELIZ, ¿HASTA CUÁNDO TE VAMOS A TOLERAR?“, la oposición lanzó un grito de:  “VIVA SARAYACU Y LAS MADRES DE LOS 3 HÉROES NACIONALES: JIMÉNEZ, VILLAVICENCIO Y FIGUEROA!”

Queda establecido entonces el día 6 de Abril de cada año, como el maldito día de las putas madres! – A prepararse todos para horrorizarse este día.

Fuente:  http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2014/05/10/oposicion-creara-el-feliz-dia-de-las-p-madres/

Deja un comentario