Suspenden Visa estadounidense de Diosdado Cabello

Diosdado-CabelloEste miércoles 7 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que por una presunta denuncia hecha por un “desertor” de la fuerza aérea venezolana, el gobierno de Estados Unidos ha decidido suspender su visa norteamericana.

“El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador, Maximilian y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos”, manifestó Diosdado Cabello.

“Un señor que desertó de aquí de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden”, informó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseveró que el gobierno norteamericano busca excusas y hacen campañas de radio y televisión para acusar a funcionarios venezolanos, y aseguró que primero los acusan moralmente y luego les suspenden las visas.

Cabello explicó que la suspensión de su visa se debió a una supuesta relación con el terrorista Osama Bin Laden. “Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en La India, y lo metieron a él. Así son de locos”, recalcó Cabello.

Asimismo, insistió en el hecho que el gobierno venezolano busca restablecer y regularizar las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. “El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador, Maximilian, y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos”, indicó.

Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno de Estados Unidos ha rechazado los intentos de Venezuela de regularizar las relaciones diplomáticas con dicho país. El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que “Venezuela pide respeto”.

Notas:

Ayer, el presidente Nicolás Maduro también denunció que “no han querido darle beneplácito al embajador de Venezuela en EEUU, Maximilian Arveláez”.

Deja un comentario