¿En quién creer entonces, en los curas o en el gobierno?

UN EXAMEN DE CONCIENCIA A TODOS LOS CREYENTES

¿EN QUIEN DEBEMOS CREER ENTONCES, EN LOS CURAS O EN EL GOBIERNO?

311398_260519803968469_1387351994_nEste es un relato bíblico sobre aquellos que dicen ser fieles al altísimo. Son los mismos que repiten y repiten los salmos como loras, pero no entienden nada.

SALMO 62:1-2 “Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él. Solo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio”

Los cristianos lo repiten y no entienden nada. Lo olvidan fácilmente. Algunos incluso se saben los salmos de memoria, otros el rosario de memoria, otros las oraciones a todas las vírgenes y santos que se ha inventado el hombre, de memoria. Pero no entienden nada.

Y ENTONCES, … ¿EN QUIEN MISMO DEBEMOS CREER Y A QUIEN DEBEMOS HACER CASO?  ¿A QUIENES TENEMOS QUE ABRIR NUESTROS OÍDOS Y NUESTROS CORAZONES?

¿DEBEMOS CREER EN LOS CURAS, O DEBEMOS CREER EN LOS CUENTEROS DEL GOBIERNO?

¿QUE DICE JESÚS A ESTE RESPECTO?

JESÚS NOS ORDENA LO SIGUIENTE: NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN EL GOBIERNO.

Evangelio de Marcos 8:15-21

El examen de conciencia a los creyentes

8:15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, (LAS MENTIRAS DE LOS CURAS), y de la levadura de Herodes, (LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO).
8:16 Y [ellos] discutían entre sí, diciendo: “Es porque no trajimos pan“. (LOS APÓSTOLES ESTABAN TOTALMENTE PERDIDOS, NO TENÍAN IDEA DE QUE MISMO ESTABA HABLANDO JESÚS).
8:17 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? (JESÚS NOTO QUE SUS APÓSTOLES ESTABAN EN LA LUNA), ¿No entendéis ni comprendéis? (LA NECEDAD NO LE PERMITÍA A LOS APÓSTOLES ENTENDER LAS PALABRAS DE JESÚS), ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón? (AQUÍ JESÚS RATIFICA QUE LOS APÓSTOLES ESTABAN EN LAS NUBES, PERDIDOS EN EL ESPACIO COMO EL PEGASO ECUATORIANO QUE SE PERDIÓ EN EL ESPACIO, PERO TAMBIÉN DEJO SENTADO QUE LA RAZÓN DE SU IGNORANCIA ERA SU CORAZÓN ENDURECIDO).
8:18 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? (LES DIJO CIEGOS Y SORDOS), ¿Y no recordáis? (LOS DECLARO INCAPACITADOS MENTALES. ESTA ERA LA MANERA MAS AMABLE QUE TENIA JESÚS DE DECIRLES QUE VIVEN Y ACTÚAN COMO UNOS PERFECTOS IDIOTAS) (Ver: Isaias 6. 9-10, Jeremias 5. 21, Ezequiel 12. 2)
8:19 (ENTONCES JESÚS PARA ACLARAR AUN MAS SOBRE QUE SE REFERÍA, LES DIJO:) Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? (ESO SI SE ACORDARON INMEDIATAMENTE), Y ellos dijeron: Doce.
8:20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete. (BIEN QUE SABÍAN POR QUE LO VIERON Y VIVIERON. PERO ENTONCES, ¿POR QUE NO ENTENDÍAN LAS PALABRAS DEL MAESTRO?)
8:21 Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?

LOS CATÓLICOS, LOS CRISTIANOS, Y TODOS LOS RELIGIOSOS Y CREYENTES DE HOY Y DE SIEMPRE, IGUAL COMO LOS APÓSTOLES DE AQUEL TIEMPO, NO ENTIENDEN NADA!!

TIENEN EL CORAZÓN ENDURECIDO!! TIENEN EL CEREBRO BLOQUEADO!! TIENEN LA NECEDAD POR COSTUMBRE!! POR ESO NECESITAN DE UN CURA, DE UN MINISTRO EVANGÉLICO, O DE UN CUENTERO DEL GOBIERNO, PARA QUE LOS BLOQUEE AUN MAS DE LO QUE YA ESTÁN!! AUN EN ESTE SIGLO, CASI 2,000 AÑOS DESPUÉS DE LA LLEGADA DE JESUCRISTO, TODAVÍA NO ENTIENDEN NADA!!

¿POR QUE TUVO QUE USAR JESÚS EL EJEMPLO DE LA REPARTICIÓN DEL PAN Y DE LOS PECES PARA TRATAR DE HACER ENTENDER LOS APÓSTOLES SOBRE SUS ADVERTENCIAS?

SI USTED SABE LA RESPUESTA, ENTONCES ESTA EN BUEN CAMINO. LOS EVANGELIOS NO MENCIONAN LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS POR QUE SON UN EXAMEN DE CONCIENCIA A TODOS LOS CREYENTES. SOLO AQUELLOS QUE LO ENTIENDEN SON LOS QUE EN VERDAD ESTÁN PREPARADOS PARA EL ALIMENTO FUERTE. LOS DEMÁS, DEBEN SEGUIR BUSCANDO A DIOS ABLANDANDO AUN MAS SUS CORAZONES.

EVANGELIO DE JUAN, CAPITULO 8 31-32 Si se mantienen fieles a Mi Palabra, dice el Señor, serán verdaderamente Discípulos míos y conocerán la Verdad.

Y ESTO NO ES UNA BROMA, NI LA PUEDE TORCER EL HOMBRE A SU GUSTO, ANTOJO Y CONVENIENCIA. Mantenerse fieles a la Palabra de Dios es el único antídoto contra la ignorancia y la estupidez del ser humano. Solo entonces, quizás podáis comprender los que quiso decir Jesús en esos párrafos de la biblia. Yo he conversado con muchos creyentes, e incluso con algunos pastores y ministros religioso, y he notado que están igual de perdidos como los apóstoles de aquel tiempo. No tienen la menor idea de lo que esta tratando de decir el señor Jesús.

Juan 3:35-36 El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

132DD09-2CD39-3

Deja un comentario