PLANETA TIERRA: PREPAREN, APUNTEN, DISPAREN!!

1381373_244892938999988_1342806381_n
La vida no es una lucha de clases ni es una lucha de razas, no es una lucha de ricos contra pobres ni pobres contra ricos, blancos contra indios ni indios contra blancos, sino una lucha entre el bien y el mal. Esto no tiene raza ni idioma ni religión específica, peor aún clases sociales, por que abarca todas ellas.

Enfoquémonos entonces en no crear mas SEGREGACIÓN sino mas INTEGRACIÓN, menos diferencias raciales, políticas y sociales, y busquemos más igualdades espirituales.

Aprendamos a vivir juntos como hermanos, sin letreros de yo soy judio o yo soy cristiano, yo soy indígena, o yo soy blanco, o yo soy negro, o yo soy chino, o yo soy rico, o yo soy pobre, o yo soy esclavo, y peor aún yo soy homosexual o lesbiana. El planeta no podrá sobrevivir de esa manera.

Los malditos, los cuenteros y mentirosos, los ladrones, asesinos y sinvergüenzas, forman parte de todas las razas, hablan todos los idiomas, forman parte de todas las clases sociales y religiones. Y por lo general son los que estan ya en los puestos mas altos de los gobiernos de turno, jodiendo día a día a la humanidad, desde las presidencias, senados y camaras de representantes, asambleistas, alcaldes y jueces, narcotraficantes y mafiosos, generales y almirantes, todos ellos corruptos, ladrones y sinvergüenzas, jodiendo a mas no poder al mundo y de muchas maneras. ELLOS SON EL VERDADERO ENEMIGO!

MILITARES, POLICIAS Y CIUDADANOS, TODOS ESTAMOS JUNTOS Y VIVIMOS JUNTOS DEPENDIENDO LOS UNOS DE LOS OTROS EN ESTE MISMO PLANETA. ENFOQUEMOS ENTONCES NUESTRAS PISTOLAS, NUESTRO FUROR Y NUESTRA IRA HACIA ELLOS, HACIA EL ENEMIGO COMUN DE ESTE MUNDO, HACIA EL ENEMIGOS DE LA PAZ, HACIA EL QUE MANIPULA Y SE BURLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS, HACIA EL QUE JUEGA CON LA JUSTICIA.

NO APUNTEN NI SE DISPAREN USTEDES ENTRE HERMANOS, POR QUE NO SOLO SERÍA ESTE UN ACTO INJUSTO SINO UN ACTO ESTUPIDO, DESCEREBRADO E INCONCIENTE. APUNTEN MAS BIEN SUS ARMAS AL SINVERGÜENZA, AL CRETINO QUE SE BURLA DIA A DIA DE NUESTROS PUEBLOS. AL FARANDULERO QUE CON SUS CUENTOS Y VERBORREA CONVENCE A LOS MAS DEBILES. ESE ES EL VERDADERO ENEMIGO! EL CORRUPTO SICOPATA QUE CON TIRANIAS Y DESAPEGO CORROMPE TODO EL SISTEMA.

EL QUE AUN NO LO ENTIENDA SOLO AVISEME! Y CON MUCHO GUSTO LE HARE UN DIBUJITO A VER SI ASI LO ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS.

PLANETA TIERRA: PREPAREN, APUNTEN, Y DISPAREN!!

Para muestra, basta un botón:

NICOLAS MADURO resulto ser un VIL EMBUSTERO.  La verdadera identidad de Maduro sale a la luz finalmente. AHORA DIRA QUE “LOS IMPERIALISTAS LE HAN TENDIDO UNA TRAMPA Y QUE TODO ES UN MONTAJE”!!!!!!!!

COMO DICEN TODOS ESTOS SÁTRAPAS CUANDO SE LOS PESCA INFRAGANTI MINTIENDOLE AL MUNDO ENTERO, Y LUEGO APARECEN COMO “ANGELES CAIDOS DEL CIELO”. DICEN SER LOS SALVADORES DEL PUEBLO, SI ESTO SE PRUEBA, ESTE DESGRACIADO TIENE QUE IR PRESO Y DECLARAR AL DIFUNTO COMPLICE Y ENCUBRIDOR DE ESTA, “LA MAS GRANDE MENTIRA Y FRAUDE DE LA EPOCA”.

OJALA NO SE QUEDE EN SIMPLE NOTICIA Y USEN LOS “MEDIOS” QUE TIENEN PARA SEGUIR ENGAÑANDO A TODA LA HUMANIDAD , SOLO POR DINERO…………….

!!!!POBRE PAIS VENEZUELA!!!!!!

Ayer Explotó la Bomba: Nicolas Alejandro Maduro Moros, nació el 21 de Noviembre  de 1961 en Ocaña, Norte de Santander, en Colombia. EXPLOTÓ LA BOMBA… Una vez más, la Sra. Lucena le ha mentido al país y al mundo. Así mismo: gobierno en general, partido de gobierno, cómplices y sus colaboradores también. Explotó la Bomba.

Por fin se ubicó LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL PRESIDENTE ILEGAL E ILEGITIMO DE VENEZUELA, ILEGITIMO Y EMBUSTERO…….

Nombre: Nicolás Alejandro Maduro Moros.
Nació en: Ocaña, Departamento del Norte de Santander, cerca de Cúcuta, en Colombia, el 21 de Noviembre de 1961,
Partida de Nacimiento: Nro: N011.-Folio Nº: 412, N471.. “COLOMBIANO”…

Conferencia de prensa en pocos días con todas las pruebas. VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO PENDIENTE. El más grande engaño a una Nación en toda su Historia.

Pásalo…. y YAAAA..!!!!!

Deja un comentario