Obra “Amar y Querer” dedicada a José José

josejoseYa quedó montada la obra musical “Amar y Querer” producida por José Joel, hijo del gran cantante “José José”, en dedicatoria al aniversario de los 50 años de carrera profesional de su padre.

José José se merece de todo, absolutamente de todo.

México posiblemente ya estara preparándose por todas partes para homenajear a José José, uno de los mas grandes cantantes de la historia mexicana, y unos más entre de los mas reconocidos artistas en todos los paises ibero-americanos de habla Castellana.

Vaya que ha vivido una gran trayectoria llena de todo, tal y como lo dice su canción titulada Mi vida: “Yo he rodado de allá para acá, fui de todo y sin medida”. Y sí, este tema dice todo sobre el caracter del cantante, quien desde temprana edad se inició en el mundo de la música.

Pero fuera de todo eso que ya conocemos de José José, este señorón de la canción ha sido uno de los más grandes exponentes de nuestra música en toda América Latina y en el mundo.

Con mas de 85 millones de discos vendidos, y algunas actuaciones en películas y telenovelas, José José está muy contento y feliz de que su hijo José Joel haya creado un musical basado en sus temas y que quede claro para todos aquellos morbosos que creen que la obra está basada en la vida del cantante y que van a ver de todo, pues desde ahora les diré que ¡no!, ya que esta obra es “la historia de una pareja de enamorados que se entrelaza con los temas del cantante”.

teatroblanquitaLa pieza musical se estrena el 2 de mayo en el Teatro Blanquita. En esta puesta en escena los personajes cobrarán vida con las actuaciones de Ninel Conde, Ivonne Montero, Alejandro Ávila y siempre habrá algunos artistas invitados.

Teatro-Blanquita_7547_6817.275x205En esta ocasión los que abrirán este musical serán: Los amantes en concierto, integrado por: Yoshio, Alejandra Ávalos, Gualberto Castro, Manoella Torres, Laura Zapata y Mario Pintor. El musical trae muchas sorpresas, entre ellas la participación del mismísimo José José, y estamos seguros que esta obra dará la vuelta por toda la República Mexicana e incluso por el exterior.

¡Felicidades José José por darnos tanto y tanto amor a través de tus 50 años de carrera profesional!

Seguimos disfrutando tus canciones!

REVISTA CONOZCA HOUSTON

 

 

Deja un comentario