Correa, disertó o no disertó?… Esa es la pregunta!

1174927_557348994300738_1559436049_nEl TIRANO DICTADOR Rafael Correa no disertó en las Universidades de Harvard en Boston y Yale en New Haven. El leyó en un papel mal escrito todos esos “milagros alcanzados” en el Ecuador. Y mientras el lo llama un MILAGRO, la Agencia de Transparencia Internacional Gubernamental calificó con 3.2 sobre 10 la gestión de su gobierno.

El puntaje indica en un lenguaje simple que, Ecuador no vive una “DEMOCRACIA”, sino una “CLEPTOCRACIA“, o sea, un “gobierno de pillos y ladrones“. Pero Correa ha leído sus discursos con un inglés tan pésimo, que ha sido objeto de críticas. Tan es así que, hoy en su usual “circo sabatino” desde Nueva York, reconoció públicamente que “siempre ha sido muy malo para aprender idiomas“.

Que raro en el sabio infalible y presumido que reconozca públicamente que él es malo en algo. Preguntémonos entonces, como hizo entonces para alcanzar su Maestría en los EE UU??? con un Inglés tan pésimo como el que tiene???  IMPOSIBLE!!. Algo raro debe haber ocurrido allí que se debe investigar.   Que raro que su prodigioso cerebro no haya podido aprender con facilidad el idioma Inglés, porque estamos hablando de que, su Maestría la hizo cuando él tenia apenas 24 o 25 años de edad, cuando todavía se hace fácil a cualquier persona con bajo grado de inteligencia, aprender cualquier cosa.  Que raro que una luminaria como él no lo haya logrado.

Algo nos ha dejado la gira de popularidad del DICTADOR, ya sabemos que para algo mas también es malo, para el aprendizaje, porque para gobernar, no solo es malo, sino un maníaco perverso.

Los peligros a los que uno se expone en Ecuador son muy serios, y ya hay demasiadas muertes sin explicación. Así que, lo que puedo y voy a hacer es que utilizando mi derecho de “Freedon of Information ACT”, voy a pedir las notas, los datos, y las calificaciones de Rafael Correa a Urbana Illinois University, que es conocida por varias décadas que es una de las principales Universidades en donde algunos profesores fueron ex espías, muchos graduados son o van directo a la CIA. Es mas, una escritora que clamo que esa es la Universidad de la CIA, fue asesinada, … claro, supuestamente cometió un suicidio.

Muchos han venido acusando por anos el hecho de que NO ES POSIBLE, NI REMOTAMENTE, QUE CON ESE INGLES RAFAEL CORREA HAYA APROBADO EL EXAMEN DE TOEFL que es indispensable para entrar a una Universidad Estadounidense. NO ES POSIBLE QUE CON ESE INGLES SEA DOCTOR EN ECONOMÍA.  Pero mas importante y preocupante es que en las preguntas que le hicieron en su gira por los EEUU, dijo que si alguien esta en desacuerdo con este gobierno, que tiene que esperar a que acabe su termino de mandato para dar su opinión. Demostrando no solamente ABSOLUTA Y COMPLETA IGNORANCIA DE LO QUE SIGNIFICA UNA DEMOCRACIA, sino también una ARROGANCIA DICTATORIAL inaceptable.

Pero no es de asombrarse en este gobierno. Los sin títulos dominan los mas altos cargos públicos. Desde la Asamblea Nacional hasta la Cancillería encontramos borregos poco educados y hasta muy mal educados, ejerciendo los máximos poderes del estado.  GOBIERNO???? O CRIMEN ORGANIZADO????

Referencias:

Ecuador obtuvo la calificacion de 3.2 sobre 10 en transparencia de gestion gubernamental
 

736886_583692728324664_1549694229_o

 

2 thoughts on “Correa, disertó o no disertó?… Esa es la pregunta!

  1. Primeramente…Correa estudio en la Universidad de Illinois no Urbana University…segundo se conoce que el seńor Correa se graduo con una tesis fraudulenta….por lo tanto una investigacion…si es necesaria…tercero..donde esta Pedro Delgado…primo de Correa…hombre clave de este gobierno…quien huyo a Miami cuando por fin se le descubrio que no tenia titulo…Pedro Delgado no paso el escaneo de antecedentes cuando Correa quizo ponerlo al frente del Banco del Pacifico de Miami

  2. Gracias por lo de “gringuitos”, que aunque yo no soy uno de ellos, si esta muy bien que tu estés muy consciente de que, los gringuitos cuando se enojan lo suficiente, si son capaces de ir y sacar a un presidente desde debajo de su escritorio para ponerlo ante la justicia, justicia que obviamente un delincuente en el gobierno evade delito tras delito, pero solo porque esta amparado por su respectivo gobierno, como ya sucedió con el tirano Manuel Antonio Noriega en Panamá, Sadam Huseim en Irak, Omar Gadafi en Libia, y ha venido sucediendo igual y peor en Venezuela, Ecuador, Bolivia, la Argentina, y en muchos países del mundo. Cuando les llega la hora a los tiranos, les llega, no importa cuantos ladridos de chihuahua den ellos, o sus súbditos y secuases. Todos los pillos y secuaces del mundo, tarde o temprano tendrán que responder ante la justicia. Así responderá Correa y su pandilla de delincuentes asociados.

    En cuanto a que Ecuador vaya a ser una potencia en turismo, educación y lo que fuera, eso seria algo que aplaudiríamos todos los ecuatorianos, dentro y fuera del país. Incluso, aplaudirían también los gringuitos, que lo único que quieren en verdad es ver un mundo mejor, mas equitativo, por lo menos equivalente al estándar de vida de los EEUU. Una nación a la que el mundo entero quiere emigrar e imitar, por los méritos de los mismo gringuitos, y por los méritos también de todos quienes han emigrado a esta gran nación. Y aunque, si hay fallas en todo orden acá en los EEUU, los EEUU de América sigue siendo el sueno de todo inmigrante.

    Pero, por otra parte, … aunque todos deseemos lo mejor para el Ecuador, penosamente no se puede pedir peras al olmo. Al menos, no con el actual gobierno marrano del Ecuador que, por ahora esta plagado de casos de corrupción, narcovalijas que salen desde la cancillería ecuatoriana, primos sin títulos ni educación dirigiendo el banco mas importante del país, (Pedro Delgado), escasa o ninguna fiscalización en los gastos públicos por parte de los organismos fiscalizadores, ahora manipulados por el ejecutivo, jueces y abogados corruptos en todas partes, y un puntaje de apenas 3.2 en la gestión gubernamental, como lo confirmo la Agencia Internacional de Transparencia, sugiriendo mas bien que, tu querido y muy aclamado presidente, y todo su aparato de gobierno, son solo “una sarta de pillos y ladrones” ejerciendo una abierta CLEPTOCRACIA. Espero que consultes en un buen diccionario que significa ese termino CLEPTOCRACIA.

    En cuanto a que Ecuador llegue a ser una potencia industrial, no se si te refieres a la producción de estupefacientes, que es lo que mas se escucha acá en los EEUU y que es lo que viene ocurriendo en Ecuador. Avionetas que van y vienen cargadas de cocaína, submarinos dedicados al transporte de drogas, las FARC ya hospedadas en territorio nacional, etc.

    Y en cuanto al talento humano que segun tu “aprecia” tu presidente, sabemos que en Ecuador los pillos, falsificadores, plagiadores de tesis, y algunos INCAPACITADOS como la propia presidenta de la Asamblea, el Vicepresidente del Ecuador, y otros dignatarios (los hnos. Alvarado), etc, son quizá la mejor muestra de como es que tu presidente si aprecia el TALENTO SIN TALENTO, talentos corruptos y faltos de educación, para dirigir a esa insignificante nación, como ya lo certifico vuestro protegido, amigo y ahora aliado de Correa, “Julian Assange”.

    Parece que Ecuador esta en manos del crimen organizado. O acaso, ni de eso puedes darte cuenta tu?

Deja un comentario