Santos se orina en los pantalones

Un accidente de incontinencia urinaria no impidió al mandatario Colombiano continuar con su discurso por el lanzamiento de su campaña para la reelección presidencial.

El vergonzoso incidente que sufrió el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el pasado domingo en la ciudad de Barranquilla durante el lanzamiento de su campaña para la reelección, no impidio que el mandatario realizara un intenso discurso, mientras sin darse cuenta, una mancha comenzó a aparecer en la parte frontal de su pantalón en la zona de sus genitales, ésta rápidamente se esparció y tiñó de oscuro su pantalón -color beige-, evidenciando lo que sería un accidente de incontinencia urinaria.

Según se pudo observar en el evento, Santos no se da por aludido, y continúa con mayor énfasis el planteamiento de sus propuestas, haciendo caso omiso de lo que los asistentes al acto estaban visualizando. Además, quienes lo acompañaban en el estrado, -su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos Martín y Esteban-, también parecieron ignorar la “rebelde” mancha.

Lo cierto es que, el video -subido a Youtube- ya tiene más de 300 mil visitas, y ha generado gran revuelo en las redes sociales.

Santos, que no emitió comentarios sobre su percance, fue operado de un cáncer a la próstata a fines de 2012, lo que podría explicar el episodio de incontinencia urinaria.

Deja un comentario