La Máquina de Kanzius si cura el cáncer

thekanziusmachine

John Kanzius trabajaba en una cura para el cáncer. El no era un científico ni un doctor en medicina. Él tuvo que combatir la leucemia que padecia y pasó mucho tiempo en la sala de tratamiento del cáncer en el Centro de Medicina contra el Cáncer del Hospital M.D. Anderson de la ciudad de Houston, Texas en los EE.UU.

Kanzius, tambien se identifico con las caras tristes de los niños que le inspiraron en la busqueda de una cura para el cáncer. Aunque él ya haya recibido más de treinta rondas de quimioterapia para su propio cáncer, él comenzó el trabajo de investigacion en una máquina que producia ondas de radio fabricada por el mismo.

Durante una noche de insomnio, Kanzius recordó la radio que él construyó cuando era un niño. Usando las cazuelas para hacer pasteles de su esposa, él logro desarrollar una máquina que producia ondas de radio que ahora está siendo anunciada como uno de los inventos más prometedores en la historia para la investigación y la cura del cáncer.

Su esposa obviamente, sabiendo que John no sabia ni una jota de medicina, pensó que él estaba perdíendo el juicio con esta idea descabellada de luchar contra el cáncer.

Su invento es una máquina de onda de radio que trabaja de acuerdo a su informe de 60 protocolos. En resumen: es una caja que envía ondas de radio a otra caja, esto crea bastante energía para activar el gas en una luz de neón. Las ondas de radio son inofensivas tanto para la gente como para los animales.

Kanzius buscaba un modo de tratar el cáncer, sin los efectos secundarios de la quimioterapia. El metal se calienta cuando se expone a ondas de radio impulsadas en altas freciencias; la teoría de Kanzius consistía en que usted podría inyectar cualquier tumor canceroso con una especie de metal pulverizado en una solución salina, y golpearlo con ondas de radio que provocarian su calentamiento, asi es como un tumor de cualquier tipo podría ser destruido, pero la carne sobreviviría.

Kanzius entonces gastó casi doscientos mil dólares de su bolsillo para tener una versión más grande de su prototipo ya construido en casa. Su esposa estaba que reventaba de las iras. Él realizó sus primeras pruebas con perros calientes, (con hot dogs o salchichas de las que compra en el supermercado), inyectándolos con varios tipos de metales, y probando la temperatura de la carne en sitios diferentes, hasta que descubrió que efectivamente sucedia lo que el esperaba. Las ondas de radio sólo calentaron el área inyectada con el metal en solucion salina, y el resto del hot dog se quedó frío.

Ahora la máquina Kanzius está siendo investigada y se estan llevando a cabo pruebas mas serias en dos centros de investigación del cáncer principales en los EE.UU.: el Centro de Medicina contra el Cancer del Hospital M.D. Anderson en la ciudad de Houston, Texas, y en la Universidad de Pittsburg en Pensylvania.

Los científicos usan nanoparticulas, estos son pedacitos muy diminutos de metal o carbón tan pequeños que pueden caber miles en una sola célula de cáncer.

La máquina de Kanzius ya ha cocinado y destruido con mucho éxito numerosos tumores cancerosos en animales de laboratorio, y ahora los científicos esperan ser capaces de usar la máquina de onda de radio para tratar el cáncer que se ha extendido a más de una parte del cuerpo.

Debido a la legislacion norteamericana, pasara al menos unos cuatro años antes de que los investigadores estén listos para probar la máquina de Kanzius en sujetos humanos. Claro que estas restricciones no son necesarias en la mayoria de paises del mundo y quizas otras naciones podrian desarrolar este invento mas rapidamente.

Pero Kanzius quizo vivir lo suficiente para ser el mismo el primer voluntario para probar su maquina en seres humanos, y penosamente no lo logro. El fallecio un 18 de Febrero del 2009 a causa de su leucemia, pero dejo su invento para el beneficio de toda la humanidad, y para que tanto medicos como cientificos sigan desarrollando su invento hasta lograr el objetivo final que curar el cancer de cualquier clase que tenga un paciente.

Exite una extensa biblioteca de información sobre este tema en la Internet, videos, peliculas, y muchas investigaciones displonibles sobre John Kanzius y su máquina que cura el cáncer, para todos los interesados en este tema.

Si conoce a alguien que pueda interesarle este tema, no dude en pasarle este información.

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Kanzius

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=4012508n

Deja un comentario